Atención Bogotá… Libre fue puesta Loryn Sandoval, la mujer que fue detenida en los últimos días por el Gaula de la Policía Nacional, por el rapto de un bebé de dos meses de nacido el cual fue secuestrado por esta mujer.

Según se indicó por parte del operador judicial, el Gaula de la Policía omitió solicitar una orden de allanamiento y registro ante un juez de la República, para inspeccionar la vivienda ubicada en el sur de Bogotá y en donde fue encontrado el recién nacido.

 

Ante el error, el juez que conocía de la investigación adelantada por una Fiscalía de Bogotá, no tuvo otra alternativa que declarar ilegal la captura y ordenar la libertad de la presunta secuestradora.

Sin embargo, la mujer fue instada a entregarse voluntariamente y en un tiempo de 24 horas para la realización de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento que la Fiscalía tiene pendiente realizar por el presunto secuestro del menor.

Yury Alexandra Colorado, víctima del hecho, relató en diálogo con Radio Uno 88.9 FM, que la mujer la contactó por Facebook solicitando su amistad, luego empezó a enviarle mensajes para ganarse su confianza, llegando a un punto de pactar una cita para desayunar y fue en ese momento que raptó al bebe.

 

RELATED POST