De sangre quedo teñida una de las calles del barrio Yomasa de la localidad de Usme la cual fue escenario de un hecho criminal donde a bala fue asesinado un joven hombre. La víctima de unos 25 años de edad que no pudio ser identificada por falta de documentación, presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Habitantes del sector dijeron a las autoridades que escucharon las detonaciones y al salir a mirar se encontraron con el cuerpo tendido en el piso. El CTI fue el encargado de la inspección y traslado a medicina legal.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Dos personas heridas dejó como saldo una explosión que se registró dentro de un predio del barrio Ricaurte, que generó escándalo en el sector debido a que muy cerca está la estación de policía de la localidad de los Mártires.
Fue lo que se imaginaron los habitantes de la zona cuando escucharon que todo se estremeció tras la fuerte detonación, que al parecer fue generada por acumulación de gases dentro de una fábrica que está en esa zona.
Las unidades policiales y del servicio de salud llegaron para prestar los primeros auxilios a los afectados y trasladarlos a centros hospitalarios y procedieron a iniciar una investigación al respecto.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Un borracho en motocicleta ocasionó un accidente de tránsito en la zona del Tunal al sur de la ciudad donde se llevó a su paso una joven mujer dejándola gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
El protagonista del percance fue un oficial de la reserva activa, quien bajo los efectos del alcohol después de haber cometido el hecho quiso huir pero colisiono contra un objeto fijo, y al ser detenido por la policía fue llevado a un CAI donde se volvió loco causando algunas destrucciones en el pequeño puesto policial. El caso es que la lesionada está bajo atención de los médicos y el responsable será judicializado sindicado de varios delitos.

……………………………………………………………………………………………………………………………

La policía capturó a un peligroso agresor sexual que atacó a una niña de cinco años en un predio del barrio Álvaro Bernal, de la localidad de ciudad Bolívar al sur de la capital.
El individuo es el amante de la mamá de la niña a quien le habían confiado a su cuidado la pequeña mientras sus padres iban a trabajar, pero el degenerado aprovechó un descuido de la distraída fémina para violar a la menor.
En las horas de la noche la infante le contó a su progenitora lo ocurrido y al llevar a la niña a un hospital los médicos corroboraron la agresión. El hecho fue denunciado ante un despacho judicial que de inmediato expidió una orden de captura contra el individuo y al ser localizado por los uniformados lo detuvieron para su judicialización.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Cayó ladrón en el sistema Transmilenio cuando se apoderaba del teléfono celular de una ocupante de un articulado por los lados de la calle 80.
El antisocial de unos 32 años de edad ya pretendía abandonar el bus cerca al puente de la avenida 68, cuando los pasajeros del automotor lo delataron y lo detuvieron hasta que en la estación siguiente lo entregaron a la policía.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Cuatro heridos graves dejó un accidente de tránsito que se registró en Facatativá, el Rosal en Cundinamarca, donde colisionaron de manera brutal dos carros particulares.
La emergencia tuvo que ser atendida por bomberos, policía y Secretaria de Salud Departamental y se supo que entre los heridos hay un menor de 10 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a una clínica de Bogotá por la gravedad de las lesiones.
Entre tanto las autoridades investigan la caída del percance que deja además dos automotores destruidos.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Por ser uniformado de la policía, un auxiliar bachiller fue amenazado de muerte al igual que su familia en la zona de ciudad Bolívar al sur de la capital. Así lo denuncio Edwin Fernando, un jovencito de 19 años de edad que ingresó a la policía para cumplir con el servicio militar obligatorio, y a partir del momento que jibaros y consumidores de vicio lo vieron uniformado lo comenzaron a agredir física y verbalmente.
Ya le advirtieron que el y su familia deberán abandonar la zona para evitar su muerte pero la familia se rehúsa, y según el joven representante del orden no cuenta con el apoyo de la institución.

RELATED POST