Marchas estudiantiles continúan 

En máxima alerta se encuentran otra vez las autoridades de la capital por las marchas que programaron para hoy estudiantes, profesores y directivos de algunas universidades públicas. Por lo menos 600 uniformados de la Fuerza Disponible, del ESMAD e infiltrados de la Sijín y la Dipol se encargarán de mantener el orden de las movilizaciones, pues en las de hace 8 días, vándalos hicieron de las suyas especialmente en nuestra sede radial. Los marchantes protestarán de nuevo por la falta de inyección económica por parte del Estad a la educación pública, especialmente en temas de infraestructura e investigación

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Capturan a otro  involucrado en el asesinato de de la instructora del IDRD

La Policía Judicial Sijín capturó en las últimas horas a un segundo criminal que habría participado en el asesinato de la instructora del IDRD por robarle su bicicleta en la localidad de Bosa. Se trata de Jason Eduardo Rengifo Guevara, alias ‘Chichi’, quien, según la Policía Nacional, fue quien le disparó a Diana Patricia Gómez Soa el pasado 20 de septiembre en el barrio Las Margaritas de la localidad de Bosa. El secretario de seguridad del Distrito, Jairo García dijo que el delincuente de 21 años tiene antecedentes por porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto agravado, delitos que cometía desde que era menor de edad.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Le caen a balazos a jíbaro

Con tres balazos en la cara, criminales asesinaron en las últimas horas a un jíbaro que deambulaba por una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país. De acuerdo con informaciones entregadas por el oficial de Inspección de la Policía coronel Octavio Olaya, la víctima de unos 28 abriles contaba con antecedentes por microtráfico, lo que llevaría a pensar que lo quebraron por retaliaciones por ese negocio maldito. Mediante recopilación de evidencias las autoridades tratan de dar con el paradero de los asesinos que emprendieron la fuga en una motocicleta.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Mujer muere envenenada luego de pelear con su paraja

El CTI de la Fiscalía investiga la muerte de un ama de casa quien habría ingerido una sustancia tóxica luego de discutir presuntamente con su pareja en un predio del barrio Arborizadora Alta en el sur de la ciudad. Liliana Duarte Muñoz de 32 años de edad, al parecer tras agarrarse con su marido procedió a beber del agua maldita para acabar con su existencia en cuestión de segundos. Al parecer fue el mismo hombre quien reportó a las autoridades lo sucedido ya que la mujer se había encerrado en un cuarto al que le echó llave para evitar que frustraran su cometido.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

 Otro motociclista muere al estrellarse 

¡Qué tristeza!  Otro centella se mató en las últimas horas al resbalarse cuando transitaba por una calle del barrio La Víctoria, suroriente de la capital del país.  El motociclista identificado como Carlos Germán Rodero de 21 años de edad al parecer por viajar con exceso de velocidad perdió el control del cilindro hasta estrellarse con el pavimento. Aunque al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Secretaría Distrital de Salud nada pudieron hacer porque el impacto fue brutal al punto que hubo exposición de masa encefálica.

RELATED POST