Un hombre apareció muerto en las últimas horas en una zona desolada del barrio J.J. Vargas de la localidad Barrios Unidos en Bogotá.
Vecinos de la zona le contaron a la Policía que escucharon un tiro por detrás de Salitre Mágico y cuando salieron a verificar sobre lo sucedido, observaron a un parroquiano de unos 40 años de edad tirado en el pasto.
El coronel William Zubieta, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que se investiga si se trató de un suicidio o manos criminales estarían detrás del hecho.

———————————————————–

Un agente de la policía resultó herido a bala por parte de un sujeto quien al parecer le iba a robar la moto en hechos ocurridos en las horas de la noche del pasado martes en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
El patrullero supuestamente intentaba llegar a su casa cuando de repente se le apareció un malandro quien intentó quitarle el bólido en el momento que el policía transitaba por los lados del barrio Milenta.
El uniformado fue remitido al HOCEN Hospital Central de la Institución, donde médicos de turno ayudan en su recuperación, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del ‘choro’.

———————————————————–

Comerciantes de ‘guaro’ de la localidad de Kennedy, realizaron bloqueos en las horas de la noche del martes en los carriles exclusivos de TransMilenio por los lados de Patio Bonito, en desacuerdo por la medida de la alcaldía mayor de Bogotá de prohibir la venta de licor en los alrededores de Corabastos.
Varios de los afectados por la medida de barrios como El Amparo y el María Paz le contaron a nuestro periodista Héctor Santiago Guamán que el ’Kike’ Peñalosa no los escuchó a pesar de rogarle y esa norma por al menos tres meses, se les va a tirar la navidad y el año nuevo.
Unidades del grupo ESMAD de la Policía Metropolitana se hicieron presentes en la zona para espantar a los protestantes y regresar la normalidad del flujo de articulados en el sur occidente de la capital del país.

———————————————————–

Un abuelito murió tras ser arrastrado por un vehículo en el momento que le reclamaba a un ‘vivaracho’ que le metió un billete chimbo en la localidad de Kennedy tras la venta de unas libras de arroz.
El dueño de una camioneta quiso espantarse del sitio, pero el anciano se agarró de la nave y tras un fuerte ‘arrancón’ del vehículo, lo mandó contra el pavimento, dejándolo en muy malas condiciones.
Al adulto mayor lo llevaron de urgencia a un hospital cercano en donde perdió la batalla contra la muerte, mientras al chofer del automotor y su acompañante los agarraron para dejarlos luego a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

———————————————————–

Una joven mujer en condición de discapacidad fue agredida sexualmente y luego atacada con un afilado machete en el municipio de Guayabal de Síquima en la provincia del Magdalena Centro en el departamento de Cundinamarca, que finalmente le produjo la muerte.
Se pudo establecer que Astrid Johana Vergara antes de fallecer, les dijo a los médicos que la atendieron en el pueblo que su padrastro era quien la había violado y encendido con la hoja metálica, a pesar de las súplicas hechas para que no lo hiciera.
Patrulleros de la policía tras conocer el caso se dieron a la tarea de buscar al tipo, logrando su ubicación y posterior retención por el crimen contra la jovencita de 20 años de edad.

———————————————————–

En coma continua el popular ‘Paisa’ un hombre de radio de 72 años de edad que resultó atropellado por un supuesto carro blindado de valores el pasado 5 de diciembre de este año en la Calle 26 con la Carrera 19 en donde falleció el sacerdote Arturo Silva de 80 años.
Diana Carolina Álvarez, hija del lesionado con trauma severo de cráneo, identificado como William Álvarez Salgado, dijo en La Cariñosa de RCN que el automotor causante de la tragedia tiene un supuesto antecedente en la muerte de una mujer en la ciudad de Medellín.
La hija de don William recordó que su señor padre es un hombre recorrido en la radiodifusión que pasó por RCN Radio, Todelar y Super siendo gerente en Tunja y actualmente tiene un programa en la colega emisora Capital Radio.

———————————————————–

Dentro de unas bolsas para las basuras abandonadas en aguas de la Represa del Muña por los lados de Sibaté hallaron las partes de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 13 de octubre de este año en el municipio de Soacha Cundinamarca.
El muerto fue identificado como Freddy Reinel García de 36 años de edad a quien ubicaron el pasado 4 de diciembre con una foto de una mujer que resultó ser la expareja con la cual se contactaron en las últimas horas para darle la terrible noticia de la muerte del padre de 7 hijos quien se dedicaba a la construcción.
Agentes especiales tratan de establecer quienes estarían detrás de este macabro crimen contra el residente en el barrio León 13 de Soacha.

———————————————————–

Pólvora avaluada en un millón de pesos fue ubicada dentro de una vivienda en el barrio 20 de Julio en la localidad San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.
El coronel Octavio Olaya dijo en La Cariñosa de RCN que los pitos, buscaniguas, totes, chispitas, mechas, volcanes, voladores, culebras y otros le fueron entregados a unidades expertas del cuerpo oficial de bomberos para que la quemen.
El alto oficial de la MEBOG invitó a todos los oyentes a través del noticiero Alerta Bogotá que denuncien esos sitios donde comercializan estos juegos pirotécnicos que ponen en peligro a los que no la saben quemar.

———————————————————–

Cuatro heridos dejó un accidente de tránsito de dos taxis que se registró en horas de la madrugada en la Avenida Caracas con la Calle 11 Sur.
Como resultado del brutal impacto dos pasajeros y los dos conductores terminaron con lesiones de consideración los cuales fueron atendidos por paramédicos del servicio distrital de salud y luego llevados a centros hospitalarios cercanos.
Agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo del caso y ya levantaron el informe respectivo que ya fue entregado a un despacho judicial donde emitirán las responsabilidades del percance.

———————————————————–

Increíble … Un salvaje inquilino encendió a golpes a la dueña de una casa en el barrio Nueva Castilla de Kennedy porque lo cobró lo del arriendo.
La adulta mayor propietaria del predio al ver al joven arrendatario aprovechó para cobrarle lo de la renta, pero el tipo como respuesta le pagó con puños en la cara que dejaron inmóvil a la pobre señora.
El intolerante mala paga huyó del lugar, mientras la lesionada se recupera en un hospital de la zona y a la espera que agarren al deudor moroso de la pieza.

———————————————————–

Abandonados en plena vía pública del barrio Santafé en el centro de la ciudad fueron encontrados dos menores de edad por parte de un taxista que pasaba por el lugar quien le extrañó ver a los niños solos y sin protección.
El ‘canario’ les dijo a los pequeños de 5 y 6 años de edad que le dieran los números telefónicos de los padres, pero estos se negaron y le dijeron que mejor los llevara a la policía.
Funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fueron envidos al sitio para intervenir y ubicar en un albergue especial a los infantes mientras se ubican a los padres.

———————————————————–

Una estudiante de la Universidad Javeriana desapareció misteriosamente luego de abandonar su casa para realizar una diligencia.
La joven identificada como Vanesa González Alarcón de 23 años de edad tiene preocupados a sus padres ya que sufre de epilepsia y temen por lo que pueda ocurrirle.
Unidades del Gaula al tener conocimiento del caso ya emprenden un plan de búsqueda especial para dar con la ubicación de la desaparecida.

———————————————————–

Buenos resultados, dejó un operativo relámpago realizado en las últimas horas por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación y miembros del Ejército Nacional tras entrar a establecimientos comerciales en busca de licores adulterados listos para ser puestos en el comercio.
Uno de los sectores escogidos fue el barrio Álamos Norte donde hallaron gran cantidad de licores ‘chimbos’ que sus vendedores quisieron justificar como original.
Varias personas fueron privadas de la libertad en la acción y ahora deberán responder su actuación ante despachos del ente acusador.

RELATED POST