Tras intentar cruza peligrosa avenida, pelao es arrollado 
Arrollado por un vehículo oficial, pereció en las últimas horas un adolescente de 17 años quien estaba al servicio de una cigarrería por los lados de la NQS con calle 86. Michael Esteban Ochoa  al parecer intentaba hacer un domicilio cruzando la peligrosa avenida, cuando fue embestido por el carro estatal. Lamentablemente su familia, quien habita en el barrio San Jorge Sur, fue notificada mediante una escalforiante llamada en la que les manifestaban que había fallecido de manera brutal.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Encuentran sin vida a una anciana 
Muerta fue hallada en las últimas horas, una abuelita de 87 abriles a quien habían reportado como desaparecida por los lados de Loma linda en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Misia María como la llamaban de cariño, al parecer fue vista por última vez asoleándose en la banca del parque por lo que se perdió pista de ella hasta ser encontraba muerta en un predio del vecino municipio. Las autoridades tratan de establecer si la anciana pereció por muerte natural o se trató de una muerte violenta por robarle sus pertenencias.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Le dan un tiro para robarle dinero que acaba de sacar del banco
Fleteros hirieron a otro ciudadano cuando le salieron al paso para robarle una suma de dinero que había retirado de una corporación financiera en el centro comercial Tunal. De acuerdo con el reporte del oficial de inspección de la Policía, coronel Pedro Abreo, dos bandidos interceptaron al cuenta habiente para arrebatarle el botín cuando salia del banco cargado de billete para ir hasta el barrio San Benito. El alto oficial de la Policía agregó que en el forcejeo los choros le dispararon en una pierna al cliente de la entidad financiera quien tuvo que ser remitido al hospital del Meissen con los bolsillos vacíos.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Dos melandros se hacían pasar por policías para robar 
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos malandros que haciéndose pasar como integrantes de la institución venían robando a transeúntes en las calles del barrio Palermo Sur. Según lo manifestado por el oficial de inspección de la Policía, coronel Pedro Abreo, los bandidos mostrando carnets chimbos tramaban a incautos ciudadanos para tumbarles el billetico que llevaban en sus viejas billeteras.
El coronel explicó que estos falsos policías montaban todo un cuento de que estaban haciendo operativos en la zona porque había ocurrido un robo y apenas los ciudadanos mostraban las carteras para demostrar que no estaban comprometidos en el delito les exprimían hasta las monedas.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Joven dio un paso en falso y cayó al vació 
Precario es el estado de salud de un parroquiano quien cayó por un peñasco en lo más alto de la localidad de Ciudad Bolívar. Óscar Andrés Silva de 24 años, al parecer por caminar en medio de la oscuridad cuando dio un paso en falso yéndose al vacío desde una altura de 17 metros.
Debido a sus alaridos, la comunidad pudo percatarse del hecho y llamar a los Bomberos para que lo rescataran, siendo luego trasladado al hospital local en donde diagnosticaron trauma de cráneo severo y varias fracturas.

RELATED POST