Lo asesinaron dentro de una taberna 
Criminales asesinaron en las últimas horas al administrador de un bar ubicado en el sector de la Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país. La víctima identificada como Jonathan Steven Calero de 33 años de edad, estaba en el interior de la taberna cuando fue atacado a bala por un criminal que simuló ser un simple cliente. Cometido el crimen el homicida emprendió la fuga sin que se conozca su paradero mientras unidades de criminalística practicaron la diligencia del levantamiento.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Falsos clientes hieren a taxista
Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un canario que fue atacado  a cuchillo por delincuentes, quienes además, lo llevaron engañado hasta un paraje solitario en el barrio Casablanca de la localidad de Suba, para pegarle tremenda robada. ‘Don Peter’ como llaman de cariño al taxista, al parecer fue víctima de falsos pasajeros quienes le exigieron trasladarse hasta la oscura zona para agredirlo con arma blanca y llevársele hasta el perrito que mueve la cabeza sobre el miyaré. Colegas que lo vieron sangrando fueron quienes lo auxiliaron y lo remitieron a un centro asistencial de la localidad once en donde permanece bajo pronóstico reservado.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Zapatero se suicidó 
Llevado por un horrible depresión se suicidó en las últimas horas un pobre zapatero que habitaba en una vivienda del barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad. Don Duván López Ribilla de 61 años de edad, sin importarle que era lunes del zapatero, decidió colgarse de una viga luego de escribir al parecer una carta en la que explicaba los motivos de su fatal decisión. Familiares que retornaban de camellar fueron quienes lo encontraron sujeto a la cuerda y sin signos vitales.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Muere arrollado por una buseta 
Arrollado por un bus del sistema integrado de transporte público pereció en las últimas horas un parroquiano que intentaba cruzar una calle de la localidad de Bosa. El transeúnte de quien se mantiene en reserva su identidad, al parecer quería llegar rápido a casa cuando fue levantado por el vehículo de servicio público. Unidades de la Policía de Tránsito investigan si fue imprudencia del peatón la que provocó su propia muerte o fue el chófer de la buseta quien irrespetó una señal de tránsito.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Policía negligente asesina a joven 
Víctima de una bala perdida pereció en las últimas horas el mensajero de un almacén de repuestos que estaba trabajando en su moto por plena Avenida Caracas con diagonal 7 Bis. Johan Steven Culma de 25 años de edad estaba esperando cruzar cuando recibió el impacto a la altura del corazón lo que provocó su desplomo de manera instantánea. Según denunció su amigo David Vargas, el proyectil provino del arma oficial de un policía que al parecer disparó contra otro motociclista que hizo caso omiso a un retén.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Lo masacran cuando hablaba con amigos 
Sicarios asesinaron en las últimas horas a un pelao que caminaba con amigos por una calle del barrio Las Cruces en el centro oriente de la capital.
Juanito de unos 25 años de echaba lora con sus panas cuando fue prendido a bala por delincuentes que al parecer viajaban en una motocicleta de alto cilindraje. Aunque sus amistades lo trasladaron hasta el hospital de la Samaritana, poco o nada hicieron los médicos de turno porque los cinco impactos habían fregado el sistema circulatorio y órganos vitales.

RELATED POST