Por deudas pendientes, lo quiebran a plomo 
¡Increíble! A un parroquiano lo obligaron a trasladarse hasta un caño del Gustavo Restrepo para quebrarlo a puro plomo. La víctima identificada como José Guillermo Vega de 23 años al parecer salió de su casa en el barrio Las Colinas, pero fue interceptado por individuos con los que presuntamente tenía deudas pendientes.
Vecinos que pasaban por inmediaciones del canal fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades para que practicaran la diligencia del levantamiento.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Ladrones se roban carro e intentar huir en otro 
Haladores de vehículos se tumbaron en las últimas horas una Toyota último modelo, y emprendieron carrera para montarse en otro automotor que también se robaron por los lados del barrio Carabelas en la localidad de Puente Aranda.
Según lo contado por el oficial de inspección de la Policía, coronel Alex Daza, los tres bandidos al intimidar al propietario de un TXL quien estaba parqueándola en el garaje de su casa, procedieron a la fuga siendo interceptados por un cuadrante que los redujo cuando querían escapar en otro carro que cínicamente también se habían tumbado.
El oficial de la Policía narró que dos de los tres choros cuentan con antecedentes judiciales por hurto y receptación.
…………………………………………………………………………………………………………………………
 Taxista se dedicaba a robar a sus clientes 
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un canario que a bordo de su taxi se movilizaba armado como rambo, presuntamente para robar a sus propios pasajeros por los lados del Perdomo en Ciudad Bolívar.
El oficial de inspección de la Policía dijo que el taxista al omitir un retén policial le metió la chancleta al zapatico, siendo interceptado por otros uniformados que venían en sentido contrario.
Al ser esposado, el canario permanece en los calabozos de la Uri de Delicias a la espera de una audiencia por el delito de porte ilegal de armas.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Policías habrían torturados a unos pelaos 
Según un video que se movió por redes sociales, siete uniformados de la Policía de Bogotá habrían torturado a varios menores de edad quienes permanecen en el centro de rehabilitación El Redentor.
El propio general Ricardo Alarcón, reconoció el hecho y decidió aislar del cargo a los siete policías pertenecientes a la unidad de infancia y adolescencia.
Un fiscal delegado para esos temas anunció que abrió noticia criminal para investigar a los uniformados por el delito de tortura.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Motociclista arrollaron a un niño y lo dejaron tirado 
Una pareja que viajaba en una motocicleta levantó a un niño de 9 años y lo dejó tirado sin prestarle primeros auxilios en una calle del barrio Bochica en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
De acuerdo con la denuncia de Harold Altamar, padre del pequeño Juan David, su hijo viajaba en bicicleta cuando fue embestido por el centella que al verlo quejándose en el andén decidió emprender carrera.
De acuerdo con lo captado por una cámara de vigiliancia del sector, los ocupantes de la Pillos, malhechores y delincuentes, las noticias más cruentas de Bogotá emprendieron fuga por los lados del barrio Marruecos.

RELATED POST