¿Asesinada por celos?
Bañada en sangre y sin signos vitales fue hallada en las últimas horas una líder social en un predio del  barrio Las margaritas en la localidad de  Bosa, sur occidente de la ciudad. Dary Consuelo Guevara García de 30 años de edad, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Novilleros del municipio de Fosca en Cundinamarca, fue encontrada en la casa de su novio con señales de violencia y sin pálpito en el corazón. Las autoridades tratan de establecer si detrás del crimen está su pareja sentimental o fueron delincuentes que llegaron al predio exclusivamente para quebrarla.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Lo matan por un puerco 
A plomo y cuchillo fue asesinado en las últimas horas un pelao que intentaba ingresar a una vivienda del barrio Guadalupe en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital. Jean Carlos Matta de 19 años de edad, quien trabajaba en una carnicería del mismo sector, al parecer llegaba a visitar a la vieja cuando fue sorprendido por un criminal que lo atacó por la espalda. Las autoridades intentan establecer si e hecho tiene que ver con una venganza personal o una retaliación por la venta de un puerco.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Menor es apuñalado en centro de rehabilitación
Un adolescente de 17 años fue acuchillado por internos de un centro de rehabilitación en plena carrera 30 con calle 12 del barrio Pensilvania.
De acuerdo con la denuncia de familiares el menor fue apuñalado por orden de los caciques que manejan el patio a su acomodo y quienes lo esperaban desde hace rato. La mamá del afectado manifestó que mientras él se recupera esperan que lo trasladen de centro porque seguramente si lo vuelven a meter allá lo quiebran.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Le ponen las esposas a varios maleantes 
Otro golpe dieron las autoridades al desmantelar dos peligrosas organizaciones delincuenciales en la localidad de Rafael Urbe Uribe.
En un primer operativo fueron 3 malandros que a bordo de un taxi venían intimidando a transeúntes para robarles celulares, billetas y hasta paraguas.
En un segundo operativo fueron retenidos otros tres bandidos quienes se dedicaban al atraco de taxistas y conductores de camiones transportadores de alimentos.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Adolescente se ahorcó en Suba
Sin vida fue hallado en las últimas horas un menor de 16 años que habitaba en una vivienda del barrio Santa Rita de la localidad de Suba, noroccidente de la capital. El adolescente de quien se guarda en reserva su identidad, al parecer llevado por un problema personal se colgó con una soga de una de las vigas del patio de la casa en donde su padrastro lo encontró. Las autoridades tratan de establecer si el hecho tiene que ver con un despecho, un problema económico o la pérdida del año escolar.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Ebrio se lleva por delante a un gentío en Fontibón
Otro borracho al volante perdió el control de su automotor y se llevó a su paso a varios peatones en una calle de la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad. El jincho sujeto al parecer tras quedarse dormido hundió el acelerador sin fijarse que delante suyo estaba un grupo de personas que salían de departir de establecimiento comerciales de la zona. Al ser requerido por la Policía de Tránsito, el sinvergüenza no hizo otra cosa que reclinar la silla para seguir durmiendo y amanecer en los patios de la Secretaría de Movilidad.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Villavicencio fue declarada en la calamidad pública por lluvias 
El invierno no da tregua y provocó varias emergencias en carreteras de Cundinamarca como la vía Mosquera la Mesa y Fusa-Bogotá.
Igualmente la vía a Villavicencio fue declarada en la calamidad pública en los kilómetros 12+200, jurisdicción del municipio de Chipaque, hasta el kilómetro 66, jurisdicción de Guayabetal. Con esta medida la Gobernación busca garantizar los recursos del Gobierno nacional para atender las emergencias ocasionadas por las lluvias de los últimos meses en este importante corredor vial.

RELATED POST