Lo matan a cuchillo 
¡Increíble!  Un conductor muerto dejó como saldo una bebeta de choferes en una tienda rockola del barrio Alfonso López de la localidad de Usme.  El motorista identificado como José Parmenio Garzón de 42 abriles, al parecer se enfrascó en una fuerte discusión bajo el calor de los tragos con otro compañero llevando la peor parte al ser atacado a cuchillo.
Mientras el profesional del volante pereció sobre una de las mesas y al lado del arrume de las polas, el homicida emprendió carrera y a esta hora no ha sido capturado.
…………………………………………………………………………………………………………………………
 Sin razón aparente, lo asesinan a bala
Una tremenda balacera ocurrida en el barrio La Playa de Ciudad Bolívar dejó un muerto y un herido, informaron las autoridades.
Según testigos, criminales habrían perseguido a tres muchachos que departían en una cancha del sector hasta quebrar a uno de ellos.
La víctima mortal fue identificada como Rafael Andrés Benito de 28 años mientras que al herido simplemente es conocido como ‘Alex’.
…………………………………………………………………………………………………………………………
La negligencia del ‘llanero solitario’
Tres menores heridos dejó como saldo el desboque de un caballo que participaba en la cabalgata del municipio de Villeta en Cundinamarca.
El evento al parecer organizado por la Alcaldía municipal se salió de orden luego que los caballistas se emborracharan como si el mundo se fuera a acabar, y comenzaran a dárselas del llanero solitario.
Según testigos, uno de los montadores perdió el control de rocinante, embistiendo a varios de los espectadores, entre ellos los niños quienes estaban a lado de sus padres viéndolos beber de lo lindo.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Venezolano pierde la vida al electrocutarse 
Un joven venezolano murió electrocutado cuando adelantaba trabajos locativos en un predio de barrio El Tejar de la localidad de Puente Aranda.
Luis Alejandro Calderón de 23 años de edad, al parecer rozó una varilla con una línea de media tensión recibiendo la descarga que lo dejó inmóvil y con quemaduras internas de tercer grado.
Las autoridades informaron que el muchacho trabajaba en un taller de ornamentación en el municipio de Soacha, Cundinamarca y que se ganaba la vida instalando ventanas.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Hurtan  billetal de camión de valores 
Tras la pista de los cuatro antisociales que asaltaron un camión transportador de valores en las puertas de un almacén de cadena  de la localidad de Puente Aranda, se encuentran a esta hora agentes de la Sijín.
Según el informe policial, los choros aprovecharon que los guardas cargaban varias tulas pesadas para caerles como hienas y obligarlos a entregárselas.
Mientras los dos vigilantes quedaron pálidos del susto, los asaltantes emprendieron la fuga con el billetal que a esta hora deben estar repartiendo.
…………………………………………………………………………………………………………………………
Dos princesas se caen a chuzo por un ‘sapo’ 
Por un feo se agarraron a cuchillo en las últimas horas dos lindas peladitas en una calle del sector de Santa Fe en el centro de la ciudad.
Las dos jovencitas de 15 y 18 años de edad, llevadas por los celos, se enfrentaron primero a lengua y luego a chuzo por un hombre que se cree todo un Don Juan, pero en realidad es más horrible que el propio Mc Gregor a quien levantaron el fin de semana en la pelea de boxeo más vista en los últimos tiempos.
Mal heridas, ambas fueron remitidas a un centro asistencial en donde permanecen bajo custodia policial.
RadioUno 

RELATED POST