Ella creía que le llevaba chocolates, y le llevó la muerte

A cuchillo sujeto celoso  asesinó en las últimas horas a una habitante del barrio La Esperanza en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad. Jesenia Amórtegui al parecer fue ultimada por el intenso sujeto debido a que se resistió a seguir con él, pues vivían una relación tormentosa y llena de maltratos. Lamentablemente ella se dejó convencer para que en las últimas horas pudiera visitarla pero todo resultó un engaño porque a cambio de flores y chocolates el obsesivo individuo le dio fue puñal a lo loco.

………………………………………………………………………………………………………………………

El taxi vicioso

En el parlante desconectado de un taxi, microtraficantes habían camuflado 24 panelas de marihuana que pensaban entregar en una olla de la localidad de Kennedy. El propio oficial de inspección de la Policía, coronel Anibal Villamizar, manifestó que los dos jíbaros llamaron la atención de un cuadrante porque iban soyados, no con la música de Alzate sino con un porro de bareta. Al requerirlos, los dos hombres destaparon el bafle en donde las autoridades encontraron el cargamento de vicio al parecer procedente de Corinto, Cauca.

………………………………………………………………………………………………………………………….

Murió de un infarto cerca de varias clínicas 

Infartado habría muerto en las últimas horas el conductor de un furgón de acarreos que se movilizaba por plena Autopista Norte con calle 85.
Don Pedro al parecer sufrió un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a bajarse del automotor para pedir ayuda pero en cuestión de segundos se desplomó de manera fulminante. Lo más triste es que ahí cerquita están reconocidas clínicas pero no hubo asistencia médica por lo que el hombre colgó los guayos en tiempo record.

………………………………………………………………………………………………………………………….

No pudo más y se suicidó 

Ahorcado en un árbol fue hallado en las últimas horas el profesor de teatro de un reconocido colegio de Facatativá en Cundinamarca.  Milton Enrique Campos de 38 años de edad, como estaba identificado el maestro, al parecer llevado por un problema personal decidió quitarse la vida en un tronco sembrado en la zona urbana. El CTI de la Fiscalía Cundinamarca asumió la investigación para confirmar el suicidio o si hubo manos criminales detrás de hecho.

………………………………………………………………………………………………………………………….

Muerte sin esclarecer 

Muerto en su habitación fue encontrado en las últimas horas un enfermero que habitaba en una  vivienda de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. Óscar Javier Quijano de 23 años de edad fue hallado tendido en el piso de su cuarto sin signos vitales y tampoco de violencia.
Las autoridades tratan de establecer si el paramédico venía enfermo, se suicidó o consumió un alimento o bebida en estado de vencimiento.

RELATED POST