Atención Bogotá… Pillos se llevaron hasta ‘el nido del perro’ en las horas de la noche del pasado jueves de 3 apartamentos en un edificio del sector Lagos de Castilla localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

Uno de los residentes tumbados, le contó al ‘Sabueso de la Información’ Alejandro Silva de Radio Uno, que los videos de las cámaras de seguridad dejan ver cómo los sujetos se meten a los predios varias veces y hacen como tres viajes con las pertenencias ajenas.

El coronel Óscar Solano dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que en esta época de vacaciones y puentes festivos, los ciudadanos que abandonan sus viviendas deberían informar a vecinos de confianza o parientes cercanos y no hacer ‘alharaca’ que se van de viaje, sobre todo por las redes sociales.

Las autoridades también recomendaron que hay que tener buenos sistemas de seguridad en los apartamentos y  así poder contrarrestar a los delincuentes, recuerde revisar las chapas y los pasadores de las casas.

RELATED POST