Atención Bogotá… En los últimos días, los ciudadanos han decido tomar  justicia por  mano propia, situación que ha tomado mucha aceptación en la ciudadanía.

Todos los días se conocen vídeos de “las muñequeras” que los ciudadanos le dan a los “malandros” a la hora de “pillarlos” robando. En las últimas horas se presentó un caso similar en donde un  presunto ladrón fue capturado por la misma comunidad cuando el “caco” robaba a un ciudadano.  Allí con puños y patadas el “pillo” fue ajusticiado, por su víctima, quien le gritaba,  “¿Sabe cuánto me mato trabajando para que usted me salga a robar a mí?”, le dice el hombre después de insultarle y propinarle varios golpes.

Según las cifras entregadas por las autoridades, en promedio ocho de cada 10 jóvenes que son sorprendidos y capturados robando, son dejados en libertad, Situación que para los expertos enfurece a los ciudadanos que son vítimas de estos “picaros”.

Localidades como Kennedy, San Cristobal, Bosa, Ciudad Bolivar, Suba, Fontibón y Rafael Uribe Uribe, son las más afectadas por la problemática de la delincuencia, y en donde los ciudadanos toman justicia por mano propia.

Vale la pena aclarar que los ciudadanos que sean sorprendidos “dándole duro” a los delincuentes, pueden verse inmersos en procesos judiciales, situación que según los ciudadanos, favorece a los ladrones y afecta  a los ciudadanos.

Atrapan y Golpean Ladrón en Bogota DC.

Atrapan y Golpean Ladrón en Bogota DC.

Posted by CrecemosPaginas on Tuesday, March 6, 2018

RELATED POST