Atención Bogotá… Increíble, Tres delincuentes afrodescendientes robaron a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el noroccidente de Bogotá.

Los hechos sucedieron en las horas de la noche del jueves en la Avenida Boyacá con calle 116 de la localidad de Suba,  en donde los “malandros”, primero se subieron a un bus del SITP que iba en sentido norte – sur,  para “tumbarle” celulares, joyas, relojes y hasta carteras de los cansados pasajeros, según testigos, los “choros” le pegaron en la cara al conductor, a quien le dañaron las gafas que llevaba puestas en ese momento.

No contentos con lo que ya habían hurtado, los delincuentes descendieron del bus, cambiaron de carril y pararon a otra buseta de color azul que iba en sentido sur – norte, esperaron unos minutos,  se ubicaron estratégicamente y luego de “hacerse” señas entre ellos,  sacaron los cuchillos, intimidaron a los pasajeros y procedieron a quitarles sus pertenencias.

Los “asustados pasajeros”, luego del atraco, dieron aviso a las autoridades, quien a esta hora siguen buscando a los tres “afros” que están sembrando el terror en la localidad de Suba y Engativá, subiendo a buses del SITP y llevándose las pertenencias de todos los pasajeros e incluso, de mismo conductor.

Según los profesionales del volante de los buses afectados, estos criminales ya conocen la zona, saben en dónde subirse y en donde bajarse, saben incluso a qué hora atacar, ya que al parecer,  saben la hora del patrullaje de los policías, situación que crea el factor de oportunidad para asechar a sus víctimas.

 

 

RELATED POST