Atención Bogotá… El cadáver de un joven de 19 años de edad fue hallado en las horas de la mañana de ayer domingo por unos niños que jugaban fútbol en el barrio El Refugio de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Parientes de Marlon Barrera les contaron a los agentes de la policía que el muchacho se había extraviado desde el pasado viernes en las horas de la tarde y su cuerpo sin vida resultó ubicado por los chiquillos, escondido dentro de un matorral de la Carrera 9 Este con la Calle 106 Sur.

Marlon presentaba múltiples heridas producidas con un cuchillo y se investiga qué clase de venganza ejecutaron contra el ‘pelao’

Agentes especializados, llevan a cabo la respectiva indagación de cámaras de seguridad y también recogen el testimonio de los vecinos, para poder identificar lo antes posible a los criminales que le quitaron la vida a este jovencito.

El cadáver del muchacho, en estos momentos reposa en una de las neveras del Instituto Colombiano  de Medicina Legal, en donde está a la espera de que sus familiares hagan presencia en el centro de Bogotá, para su respectivo reconocimiento.

RELATED POST