Atención Bogotá… En las horas de la noche del pasado lunes, un “inexperto” conductor chocó violentamente contra un poste y terminó contra una vivienda en la localidad de Chapinero.

El hecho se presentó hacia las 9:30 de la noche, cuando al parecer por un exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su automotor, “resbalando” sus llantas por varios metros, terminando de frente contra una casa.

A su paso, este conductor se llevó por delante, un poste del alumbrado público, un pequeño árbol, finalizando su recorrido contra las puertas de una vivienda.

Hasta ese punto de la localidad de Chapinero, llegó el personal de los bomberos, quienes rescataron de las latas retorcidas a este hombre, quien resultó gravemente herido.

Mientras tanto el personal de salud, revisó al ciudadano, quien luego de unos minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, en donde esta siendo valorado por médicos de turno.

Agentes de Policía de Transito, llevan a cabo la respectiva investigación y de esta manera poder esclarecer lo antes posible, cuales fueron las causas reales que provocaron este accidente.

RELATED POST