Atención Bogotá… ¡Increíble! Un hombre fue hallado sin vida dentro de bolsas para la basura en la localidad de Santa Fe en pleno centro de Bogotá en las horas de la noche del domingo anterior.

La coronel Yurian Janeth Romero dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que los despojos mortales estaban tapados con una vieja cobija en la esquina de la Avenida Caracas con la calle 17.

Un “escobita” que hacia su ronda de aseo, vio algo muy extraño en un paquete que estaba en vía pública, cuando fue a inspeccionar la cobija y las bolsas, se percató que su peso no era normal, la abrió y se percató de una macabra escena, y es que allí había una persona muerta, estaba reposando en frente de un poste.

La oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se investiga quien acabó de esa forma con el indocumentado, el cual reposa a esta hora en las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Los investigadores del CTI, llevan a cabo la respectiva investigación, mientras se revisan cámaras de seguridad, para hallar lo antes posible a los sospechoso de este falta crimen.

RELATED POST