Atención Bogotá… Un despiadado padre de familia residente en el noroccidente de Bogotá resultó capturado por la policía luego de castigar violentamente a su hijita de año y medio de nacida y fuera de eso, atacar con un destornillador a un hermano que intentó calmarlo.

El coronel Carlos Hernández dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el terrible hecho se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles dentro de una ferretería del barrio Estrella del Norte de la localidad de Engativá en la capital del país.

Se pudo establecer que el intolerante llegó al negocio de venta de llaves y herramientas montado en una cicla y al ver que la niña lloraba, no aguantó el ruido del llanto y la cascó, situación que generó la solidaridad de empleados y hasta el propio familiar del tipo.

El alto oficial de La Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de Radio Uno que el salvaje progenitor tras ser retenido fue llevado dentro de una patrulla a la URI de Puente Aranda, mientras el pariente y su retoño se recuperan en un centro asistencial a donde fueron remitidos.

RELATED POST