Atención Bogotá… Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en las últimas horas a un barbado que dentro de un carro robado llevaba tremendo cargamento de vicio en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Al tipo le pillaron la placa adulterada del automotor de color gris en donde iba y además en el baúl y la silla trasera, marihuana, ‘perico’, heroína y otras sustancias alucinógenas.

El coronel Álvaro Gurrero, oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá,  manifestó en el noticiero de Radio Uno,  que el jíbaro quedó a buen recaudo de un despacho judicial en la capital del país.

Las autoridades de policía, manifestaron que seguirán con los operativos para ponerle el pie a estos delincuentes que lo único que hacen es enviciar a la gente.

El cargamento ya está a disposición de La Policía, mientras que el capturado, ya esta a ordenes de un despacho judicial para su respectiva judicialización, ya será un juez de la república, quien se encargue de la pena para este jíbaro.

RELATED POST