Atención Bogotá… Un taxista se salvó de ser atracado por dos ‘choros’ en el sur de Bogotá gracias a la acción valerosa de nuestro ‘sabueso de la información’ Alejandro Silva y las maniobras que al frente del volante de la uno Móvil hizo ‘Jhoncito’ el justiciero.

La persecución inició en la avenida Boyacá, frente al barrio Quintas del sur, allí Alejo silva se dio cuenta que el taxista estaba siendo víctima de amenazas por parte de los ocupantes del amarillito, quienes se le abalanzaron con una pistola y un cuchillo.

Gracias al reporte oportuno hecho a la policía por parte de los hombres de Radio Uno y tras una corta persecución, los delincuentes se percataron que la Uno Móvil venia persiguiéndolos, allí, obligaron al taxista a detenerse y los “choros” iniciaron a correr por dentro de un caño ubicado en medio de la avenida Boyacá. Allí, el “sabueso de la información” con linterna en mano, inició la persecución a pie con agentes de policía, minutos después los delincuentes fueron atrapados en  Ciudad Bolívar.

 

Los “malandros” fueron llevados al CAI del barrio Lucero en la zona 19, en donde fueron reconocidos por los propios profesionales del volante que llegaron a auxiliar a su colega y quienes instauraron las denuncias correspondientes, para que a este ladrón, le caiga todo el peso de la ley.

RELATED POST