Atención Bogotá… ¡Increíble! Un hombre que en las últimas horas celebraba su cumpleaños dentro de una vivienda, en el barrio Divino Niño de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, terminó muerto a manos de su propio hermano. 

 

Según uno de los testigos del hecho, los jóvenes identificados como Henry León de 29 años de edad y Daniel León de 24, se fueron a tomar a un bar, en el sector de la Primero de Mayo, allí luego de  bajarse  unos “tragitos”, comenzaron a discutir, se sacaron los trapitos al sol y se agarraron a lengua, después de unos minutos, salieron del establecimiento nocturno hacia su casa en la localidad de Bosa.

Al llegar al barrio, siguieron tomando en compañía de varios amigos, después de habersen tomado varias cervezas,  volvieron a discutir. Uno de los hermanos fue a la cocina, cogió un cuchillo y se lo clavó en el cuello a su hermano Henry, el cual falleció de manera instantánea.

Al percatarse de lo que había hecho, Daniel, se clavó un cuchillo en varias oportunidades, intentando acabar con su vida, pero, no tuvo suerte.

 

 

El coronel Aníbal Villamizar comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el hecho se está investigando, ya que según el material recogido entre los vecinos, los jóvenes se querían mucho, eran de buena familia y nunca peleaban, situación que es muy rara para los investigadores, los cuales ya están detrás de este caso.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Radio Uno, que los familiares tras recibir varias puñaladas entre sí,  fueron subidos a un carro y  llevados a hospitales cercanos, henry, el apuñalado por su hermano, cuando llegó al hospital, ya iba sin vida, mientras que su hermano Daniel, a esta hora se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de que le practicaran 5 cirugias, de las cuales ninguna lo ha salvado de su estado.

RELATED POST