Atención Bogotá… A pesar de todas las medidas de seguridad que fueron impuestas por la Policía Metropolitana de Bogotá para evitar hechos violentos durante la celebración de la Fiesta de las Madres no faltaron los casos de intolerancia que dejaron 10 personas muertas y por lo menos 86 heridos, entre los que se encuentran 12 mujeres.

Según las autoridades competentes, los hechos violentos se redujeron frente a las cifras del año anterior 2017 en donde para la misma fecha 16 fueron los fallecidos.Sin embargo, los altos mandos de la Policía Metropolitana de Bogotá,  siguen investigando si hubo otros hechos violentos aun no conocidos.

A través de todo el fin de semana, el equipo de investigación de Radio Uno 88.9 FM, conoció que las riñas fueron las protagonistas en el fin de semana. Los cuadrantes de toda la ciudad atendieron muchos casos, que en la mayoría de las situaciones, estas peleas se daban con personas que estaban bajo los efectos de los tragos.

Las autoridades esperan bajar estos indices de violencia para las próximas fechas de celebración que aún le faltan al año. La Policía, le hace un llamado a la ciudadanía, para bajar los indices de violencia que están azotando a la capital de la república.

RELATED POST