Atención Bogotá…  Una menor de 13 años, quien fue llevada a un centro del Idipron por sus familiares, al parecer fue abusada por otra niña de 14 años, según denuncias de la madre conocidas por Radio Uno.

Según el testimonio, la menor habría sido objeto de abuso por parte de una de sus compañeras quien en repetidas ocasiones realizó buylling en su contra hasta que finalmente se presentaron tocamientos indebidos a la fuerza.

 

“Yo ingresé a mi hija a Idipron. Quise internarla para que ella dejara de ser rebelde y valorara a la familia”, relató la madre de la menor quien después afirmó que “ella fue tocada y abusada por otra compañera”.

“Cuando llego allá con la Policía, una profesora me dice que no había sido un acto abusivo sino que había ocurrido con consentimiento de las dos niñas porque ella había querido experimentar”, contó la denunciante quien aseguró no creer en esta versión.

 

Según el relato, cuando la madre vio a la menor se encontraba en estado depresivo y fue ahí cuando se enteraron del abuso ocurrido. Por su parte, el Idipron confirmó los hechos mediante un comunicado donde también se afirma que se investiga lo ocurrido.

La menor se recupera en un hospital de La Victoria en el  sur de Bogotá donde es atendida por profesionales.

RELATED POST