Atención Bogotá… Cerca de 10 “malandros” vistiendo chaquetas y gorras del CTI de la Fiscalía General de la Nación se metieron a una vivienda de la localidad de Puente Aranda para arrasar hasta con el nido del perro.

El coronel Jairo Merchán dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que los ‘chimbos’ investigadores, tras golpear a la puerta de la casa e informarle a una incauta señora de un segundo piso que iban a adelantar una acción judicial, ingresaron a las malas tan pronto les abrieron el portón del predio, ubicado en el barrio Santa Inés y allí amarraron a los moradores y se cargaron cerca de 10 millones de pesos representados en relojes, electrodomésticos y otros artículos de valor.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá,  comentó en el primer noticiero popular del FM, que los integrantes de esta banda de apartamenteros huyeron del sitio montados en un carro particular, un vehículo tipo taxi y hasta en una moto.

En estos momentos las autoridades buscan a los falsos agentes, que ya están identificados gracias a los testimonios recogidos y a los videos de cámaras de seguridad que fueron obtenidos en el sector. La Policía recomienda no confiar tan fácilmente en las personas extrañas que llegan a su vivienda, también se recomendó, aprender a conocer a los verdaderos policías, los cuales siempre deben ir plenamente identificados.

RELATED POST