Atención Bogotá… Un falso y elegante policía le salió al paso a una parejita de enamorados en la localidad de Puente Aranda de Bogotá para atracarla en las horas de la noche del pasado miércoles.

El capitán Henry Castro le contó al ‘Sabueso de la Información’ Alejandro Silva de Radio Uno, que el tipo vistiendo traje azul y corbata morada y aparentemente llevado de la jala les salió de la nada a los ‘tórtolos’ por los lados del barrio Primavera para tramarlos con un carnet chimbo de la institución.

El jefe de criminalística de la policía de tránsito dijo en el Noticiero número Uno a nivel Popular,  que los ‘tragados’ se las pillaron porque el documento decía Policía con Z y de una llamaron a un CAI cercano para que atraparan al impostor, recientemente motilado con la popular ‘chuler’.

Ahora el falso “capitán” pasa el guayabo en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, mientras espera su turno para verse de frente con un juez de la república para que allí sea judicializado y enviado a la cárcel por utilizar carnets y prensas privativas de la institución.

RELATED POST