Transmilenio anunció que a partir de este miércoles 1 de agosto más de 300 mil tarjetas azules conocidas como  “monedero” no se podrán recargar más en las taquillas del sistema, ya que desde el próximo 1 de septiembre dejaran de funcionar definitivamente.

Con la salida de las tarjetas, según la entidad, se contribuye a combatir el fraude electrónico y la reventa de pasajes.

También ayuda a la personalización de las tarjetas Tullave (verde) para que los usuarios puedan acceder a beneficios en el sistema de transporte masivo.

Entre ellos se destacan los trasbordos sin costo, de troncal a zonal y de zonal a zonal; costo de $300 en los trasbordos de zonal a troncal; viajes a crédito en los servicios urbano (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos) y bloqueo de saldo por pérdida o robo.

Para personalizar la tarjeta, los usuarios pueden acercarse con su cédula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico a cualquiera de los 40 puntos de atención ubicados en estaciones y portales del sistema.

Actualmente, la tarjeta tiene un costo de $5.000 pesos.

Adicionalmente, los usuarios podrán encontrar información en www.transmilenio.gov.co y en las líneas de atención 018000 11 55 10 o 4823304 para su localización, donde deberán diligenciar sus datos personales y personalizar su tarjeta Tullave.

 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST