Atención Bogotá… Una pelea entre dos habitantes de calle en la localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá en las horas de la noche del lunes dejó un herido de gravedad.

El coronel Jairo Merchán comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los desarraigados de un momento a otro se agarraron con las hojas metálicas y producto de la brutal gresca, uno de ellos resultó con una profunda lesión en el tórax.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá,  indicó en Radio Uno,  de RCN que el herido fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde gracias a Dios se recupera, mientras el agresor se ‘perdió del mapa’ y a esta hora es buscado por agentes del orden.

Las autoridades llevan a cabo las diligencias de vecindario, revisando cámaras de seguridad y recogiendo el testimonio de los vecinos para poder esclarecer estos hechos. La primera versión que manejan las autoridades, trata de que pudo tratarse de un hecho de intolerancia luego de que al parecer uno de los hombres mirara mal al otro, situación que lo enfureció y procedieron a agarrarse a puñal.

Las autoridades esperan capturar lo más pronto posible al  agresor, quien le quitó la vida al hombre y la cual dejó de luto a una familia en c¿el centro de Bogotá.

RELATED POST