Atención Bogotá… Un total de 6 taxistas fueron atracados en las horas de la noche del miércoles y dos de ellos presentan heridas a cuchillo en piernas y brazos, en hechos ocurridos en calles de Bogotá.

Billy Alférez vocero de los ‘canarios’ manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que uno de los lastimados con puñal se dio en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, sitio en el cual recibió 3 lesiones leves en las extremidades inferiores y el hurto de sus pertenencias.

El otro asalto se presentó en la Avenida Caracas a la altura de la calle 36 Sur en donde al pobre profesional del volante le estallaron los vidrios del ‘zapatico’ y para rematar le propinaron 4 puñaladas sin peligro alguno.

Lo curioso del caso es que al parecer uno de los taxis ya tenia instaladas las tabletas digitales que implementó la secretaria de movilidad, situación que preocupa a los canarios, ya que temen por su seguridad a la hora de instalar estos aparatos electrónicos en sus amarillitos.

RELATED POST