En la noche de este lunes, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, publicó en su cuenta de Twitter un trino que dejó desconcertados a muchos y que de inmediato se hizo viral.

En su comentario, el mandatario local se defendió ante la polémica desatada luego de que funcionarios del Distrito fueron sorprendidos violando las normas de tránsito al estacionarse en la subida de un puente vehicular.

Sin embargo, la extraña redacción por parte del alcalde causó alboroto en las redes sociales. “A diferencia de otros antes y ahora, jamás desobedezco un semáforo con motos, jamás motos o carros con licuadoras luminosas, discreción, casi sin escoltas frecuentemente sin ellos…”, escribió.

El trino ya cuenta con más de 1.600 comentarios y 600 retuits. Tal fue el impacto, que el periodista Daniel Samper propuso la etiqueta #ADiferenciaDeOtrosAntesYAhora “en honor a Peñalosa, para que cada uno lo continúe libremente, con la incoherencia que quiera poner”.

De inmediato un gran número de usuarios reaccionaron a la propuesta y comenzaron a trinar masivamente, cuyos comentarios, en su mayoría, no tienen ningún sentido:

Paralelo a esto, surgió otro hashtag, #PeñalosaChallenge, que consiste en escribir “A diferencia de otros antes y ahora” y terminar la oración con las palabras sugeridas por el autocorrector del teclado de los celulares.

 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST