150 personas de 8 barrios de la localidad de San Cristobal, en el sur de Bogotá, protestaron durante toda la noche, para hacerse escuchar, ya que según lo manifestado por los ciudadanos, van 20 días en los cuales, el carro de la basura no se aparece por el sector.

 

Según una de las vecinas entrevistadas por este noticiero, manifestó que: “Ya huele a feo, ya hay ratas. Hay niños de entre seis meses y un año que están teniendo problemas respiratorios. No es justo que nos cobren el servicio común y corriente”.

Comerciantes y trabajadores del sitio aseguran también que han sufrido problemas económicos debido a que es complicado trabajar en esas condiciones. Los negocios más afectados son los restaurantes, carnicerías y panaderías.

Según lo manifestado por los vecinos, ya están cansados de este problema, varios niños y personas de la tercera edad, están sufriendo de enfermedades respiratorias.

Los habitantes de los 8 barrios de la localidad, le piden a la Alcaldía Mayor y a las empresas correspondientes, que les arreglen el problema de las basuras.

RELATED POST