Este viernes en horas de la madrugada se presentó un lamentable hecho en el que en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad, en el que dos hermanos murieron luego de que ladrones intentaran atracarlos.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial de los hechos. Sin embargo, testigos de lo sucedido revelaron que los hermanos, de 19 y 25 años, se dirigían hacia su casa cuando fueron abordados por dos hombres, que de inmediato intentaron robarlos. Una de las víctimas se opuso al atraco, provocando un forcejeo con los delincuentes.

Lea también: A policías en Bogotá les robaron hasta su armamento

Uno de los dos atacantes sacó un arma de fuego y disparó en contra de los hermanos, quienes quedaron tendidos en el suelo, mientras lo atacantes emprendían la huida entre las cuadras del barrio.

Los vecinos del sector aseguran que los asaltantes reaccionaron de esa manera al percatarse que los hermanos no traían consigo objetos de valor. Sin embargo, esta hipótesis se encuentra es materia de investigación por parte de las autoridades.

A esta hora las autoridades adelantan labores en el sector con el fin de identificar a los delincuentes por medio de los testimonios de habitantes del sector. Además, se están revisando las cámaras de seguridad para intentar encontrar algún patrón que permita continuar con la investigación.

Los jóvenes fueron llevados al Hospital de Meissen, donde llegaron con signos vitales. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, perdieron la vida a los pocos minutos.

Ciudad Bolívar es considerada una de las localidades más inseguras de Bogotá, donde se presentan altos índices de robos y asesinatos. Según denuncian los vecinos, todos los días se presentan robos, amenazas y riñas. Males de los que no se salvan ni los policías, ya que el pasado miércoles dos uniformados aseguraron que dos hombres armados los amenazaron con armas de fuego para luego robarles sus elementos de dotación.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST