Atención Bogotá… Dos fleteros con antecedentes penales fueron atrapados en las últimas horas en plena zona bancaria de la localidad de Puente Aranda de Bogotá, en el momento que merodeaban el sector a la espera de caerle a tarjetahabiente que retiraban el ‘billetico’ de sus cuentas bancarias.

El coronel Óscar Solano dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que a los pillos les ubicaron un arma de fuego sin el respectivo salvoconducto, con la cual intimidarían a sus víctimas para que les entregaran la plata.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero de Radio Uno  que, gracias a la denuncia hecha por algunos vecinos de la zona, se logró adelantar el procedimiento policial que dejó a los sujetos en un centro de reclusión, señalados por el delito de porte ilegal de armas.

Ahora los sindicados de fleteo tendrán que responder ante las autoridades de donde sacaron las armas de fuego y para que fin las iban a usar. Recordemos que uno de los capturados tiene antecedentes al parecer por hurto, situación que agrava aún más su situación judicial.

RELATED POST