Atención Bogotá… A puñal le quitaron la vida a un vendedor de pescado que llegaba a su casa en el barrio San Pedro de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país en las horas de la madrugada del pasado domingo.

Edison Alfonso, hijo de la víctima identificada como como José Heberto Alfonso de 50 años de edad dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que su progenitor luego de tomarse unos tragos con amigos decidió tomar rumbo a la casa hacia las 3 am, pero por el camino le salieron por el camino malandros para matarlo a cuchillo.

El pariente de don José Heberto, padre de 5 hijos, indicó en el noticiero de Radio Uno que las honras fúnebres del comerciante  de nicuro, bocachico y mojarras serán hoy en el sur de la ciudad y sobre los autores del crimen, manifestó que aún no los agarra la policía.

Agentes especializados, hacen presencia en Bosa llevando a cabo el barrio de cámaras de seguridad y recogiendo el testimonio de testigos para esclarecer el hecho y poder capturar lo antes posible a los criminales que perpetraron este homicidio.

RELATED POST