Atención Bogotá… Un grupo de malandros motorizados robó en las horas de la noche del pasado lunes festivo a los comensales de un prestigioso local de comidas rápidas de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

El coronel Álvaro Guerrero manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los sujetos llegaron al Corral del Calle 116 con la Carrera 19 en donde tumbaron artículos de valor como relojes, celulares, bolsos y billeteras de los clientes que saboreaban los deliciosos perros vaqueros y las hamburguesas con carne Angus.

El oficial de Inspección y Vigilancia de l Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que se perdieron del mapa con los artículos de valor y a esta hora son buscados por la ley.

Agentes especializados, llevan a cabo la respectiva indagación de cámaras de seguridad y también recogen el testimonio de los afectados, para poder identificar lo antes posible a los criminales que le quitaron la tranquilidad a los clientes de este restaurante, los cuales manifestaron que apenas se sintieron robados, se les quitó el apetito y salieron despavoridos de ese sitio, al cual, según testigos, no volverán.

RELATED POST