Atención Bogotá…  Pecadores sujetos, cogieron a piedra  el templo donde oficia sus misas el reconocido padre Chucho en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM que los supuestos ateos, al parecer barristas del fútbol, se tiraron a punta de roca, los ventanales de la casa cural y el atrio en las últimas horas.

Indignados vecinos de la zona afirman que serían grupos satánicos los que arremetieron contra la tranquilidad del importante sacerdote, el cual se habría refugiado en la vivienda de un familiar mientras se esclarecen los hechos.

Los vecinos también le manifestaron al periodista Alejandro Silva del sistema informativo de RCN Radio, que los delincuentes atacaron la iglesia en plena ceremonia, por lo que se presume que querían asustar a los feligreses  para poder entrar y robar las pertenencias del templo, las cuales tienen un gran valor religioso para todos los creyentes.

Policías especializados en hechos criminales, hacen un barrido de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos y poder capturar lo antes posible a los responsables de este hecho, el cual le quitó la tranquilidad a los residentes del barrio Castilla en el occidente de Bogotá.

RELATED POST