Un singular hurto se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar donde un hombre se llevó un vehículo particular que había sido dejado por sus dueños segundos antes mientras realizaban unas compras.

El delincuente no se percató que en la parte de atrás del automóvil estaban dos menores de edad, una joven de 17 años y un niño de 7, hijos de la pareja que anteriormente había descendido del vehículo.

Al darse cuenta de la presencia de los menores, según versiones de los familiares, intentó agredirlos y logró lanzar a la joven quien presentó heridas leves. La Policía del sector inició el plan candado y fue interceptado el vehículo.

“Los menores se encuentran en excelente condición, fueron entregados a sus padres. Se logró la captura de esta persona y fue dejada a disposición con el vehículo que fue hurtado”, dijo a RCN Radio el mayor Rodolfo Poilao, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales ante quienes deberá responder por el hurto del vehículo y posiblemente por la presencia de los menores de edad ya que podría tomarse como un intento se secuestro.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST