Atención Bogotá… Tres suicidios se presentaron en las últimas horas en diferentes localidades de Bogotá, que llenaron de luto a sus familias y allegados.

Un primer hecho se dio en el barrio Brasil de Bosa en donde un hombre acabó con su existencia, colgándose de la división del baño en su propia morada.

Un segundo suicida decidió tirarse desde un tercer piso en un predio del barrio La Victoria de San Cristóbal Sur, acabando así con su existencia tras pegarse duro contra la primera planta.

Un tercer caso se presentó en la localidad de Usaquén, barrio Lijacá, sitio en el cual un parroquiano al enfrentar problemas personales tomó la fatal decisión de ingerir una sustancia venenosa que lo apartó para siempre de este mundo.

Y un cuarto hecho trata de un  joven el cual murió al lanzarse desde el sexto piso de una de las torres habitacionales del Conjunto Residencial Astromelias Uno del sector Ciudad Verde ubicado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

El muchacho de unos 19 años de edad, de quien no dieron a conocer su identidad, al parecer estaba agobiado por un sentimental y para poner punto final al sufrimiento resolvió quietarse la vida utilizando el apartamento como un trampolín para la muerte.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades de lo que acababan de presenciar y fueron las unidades de socorro y las de criminalística del CTI de la Fiscalía, las que llegaron para adelantar la inspección y traslado del cuerpo a la morgue municipal.

RELATED POST