Atención Bogotá…  Luego de un sorpresivo operativo de recuperación del espacio público por parte de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Alcaldía Distrital, se retiraron más de 277 carpas que tenían instaladas vendedores informales en plena zona peatonal cercana al Portal de TransMilenio.

Miguel Uribe Turbay, Secretario de Gobierno en Bogotá dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que en esa intercepción de la Avenida Suba con la Ciudad de Cali se encontró que mafias cobraban 4 millones de pesos por el cupo y arriendos entre los 500 mil y un millón de pesos.

El funcionario distrital comentó, que en la zona hasta metían vicio, robaban, escondían elementos hurtados y como para rematar, los alimentos que se comercializaban no eran aptos para el consumo.

El Secretario de Gobierno dejó claro que muchos de los vendedores informales son ciudadanos de bien, que buscan el pan de cada día de manera honrada y por eso a ellos se les brindarán oportunidades de trabajo, pero en otros sitios organizados en la zona 11 de la capital del país.

RELATED POST