Con motivo de las tradicionales Revistas Militares que realiza la Fuerza Aérea durante la conmemoración de la Independencia de Colombia, la Aeronáutica Civil anunció que este miércoles 18 y el próximo viernes 20 de julio habrá cierre del espacio aéreo en Bogotá.

La Aeronáutica explicó que para este miércoles el cierre se realizará desde las 10: 00 a.m. y hasta las 12:30 del mediodía, horario en el que la Fuerza Aérea hará el ensayo de la Revista Militar que presentará en el marco de los 208 años de la Independencia del país.

El ensayo se realizará por la Avenida Carrera 68 desde el Parque Simón Bolívar, hasta la Calle 80.

El cierre se repetirá el próximo 20 de julio, con motivo del desfile Militar y demás actos conmemorativos que se realizarán en Bogotá, donde participará la Fuerza Aérea y demás fuerzas militares y civiles de Colombia.

Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, la Aeronáutica les recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, “mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios”.

Igualmente,  las autoridades le han solicitado a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST