Julián Alejadro Téllez, de 25 años de edad, salió de la clínica Javesalud, en el norte de Bogotá, donde fue atendido luego del accidente que se presentó  en horas de la noche de este lunes, en el que un Volkswagen Jetta chocó contra un poste en la Autopista Norte con Calle 134, dejando a tres personas muertas.

Ante esto, Javier Benítez, director del centro hospitalario, dio a conocer las primeras versiones dadas por Téllez, quien explicó a los profesionales de la clínica lo sucedido:

Lea también: Los trágicos accidentes de tránsito con jóvenes que han enlutado Bogotá

“Manifestó que se le había atravesado un habitante de calle y que por eso perdió el control del vehículo. La autoridad competente investigará los hechos. A nosotros lo que nos preocupa es su estado de salud, lo demás lo determinan las autoridades”.

Esta es solo una de las hipótesis y hasta ahora la versión oficial del único sobreviviente del siniestro que terminó con la muerte de Juan Esteban Sedano López, de 25 años; Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años; y Daniela Meléndez Lozano, de 22 años.

Mientras tanto, las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes, en las que Téllez podría terminar investigado por homicidio culposo, según dio a conocer en las últimas horas  el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

“Acá tenemos tres personas fallecidas y lógicamente el conductor tendrá que responder ante la justicia por homicidio culposo”, aseguró.

Lea también: Irlanda Meléndez, víctima de accidente en la Autonorte, se había graduado horas antes

Hasta el momento se intenta establecer si el conductor estaba manejando en estado de alicoramiento y si transitaba por encima de los límites de velocidad. También se intentará verificar la versión de Téllez.

También se supo que Irlanda Meléndez se había graduado este lunes de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar, mientras que Daniela, su hermana, cursaba Derecho y se encontraba haciendo pasantías en el Ministerio de Justicia. La universidad aseguró que se ofrecerá una misa en honor de las dos estudiantes y que a la segunda se le dará un título póstumo.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST