Atención Bogotá… Agentes de Policía Metropolitana de Bogotá,  detuvieron en las horas de la media noche del jueves, a cinco antisociales que intentaron desocupar la oficina de una empresa de mensajería ubicada en el barrio La Serena de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

El oficial de inspección y de vigilancia de la MEBOG, coronel Aníbal Villamizar, comentó en Las Noticias de Uno, de Radio Uno 88.9 FM,  que algunos vecinos, que se percataron de lo que ocurría en ese local, ubicado en la carrera 80 con la calle 85, llamaron a la línea 123, luego de unos minutos, una de las patrullas de policía, hizo presencia en el lugar con varios agentes del orden a bordo.

Los delincuentes al ver las luces azules y rojas rondando la zona, emprendieron la huida en dos vehículos, uno de color negro particular y otro, tipo camioneta de color blanca. Luego de varios minutos de persecución, los antisociales fueron detenidos.

Todos los componentes de la organización fueron capturados para ser puestos a órdenes de un despacho judicial cuando huían en dos automotores, según los policías que llevaron a cabo las capturas, a los antisociales se les hallaron varillas, gatos hidráulicos y cizallas  que utilizaban para romper candados, forzar rejas y romper puertas.

RELATED POST