Atención Bogotá… ¡Que tristeza! Un camión cargado con 200 marranos se accidentó en las horas de la media noche del pasado lunes cuando se movilizaba de Bogotá  a los Llanos orientales.

El terrible percance vial se presento a las 11:50 de la noche, cuando por las redes de apoyo de la policía se escuchó que había un grave accidente en la carretera. Al llegar al sitio, los uniformados se percataron que habia muchos “puercos” corriendo de lado a lado, un conductor confundido y mas de 100 de estos animales sin vida.

Uniformados de la Policía de Carreteras se hicieron presentes en el lugar, para retirar el pesado automotor con el centenar de cerdos,  tratando  de atrapar a todos los porcinos  que estaban sueltos por toda la vía. Allí las autoridades rápidamente dieron  la vía  a quienes se dirigían hacia el departamento del Meta, mientras Don Cecilio, el chofer de la pesada nave,  denuncia que un loco al volante, el cual conducía un carro particular,   lo cerró, generando que el conductor del tractocamión perdiera el control y generara el fatal  percance.

El hecho se presentó en inmediaciones de la población de  Quetáme, departamento de Cundinamarca, lamentablemente las perdidas son millonarias para el pobre conductor, quien ahora se tiene que “meter” la mano al bolsillo para pagar todos los “cerditos”.

RELATED POST