Las autoridades de Bogotá lograron la captura de un hombre en la estación Alcalá del sistema masivo Transmilenio, por un presunto caso de acoso sexual contra una menor de 11 años y que se registró este martes en horas de la noche.

Según relató la madre de la niña, habían tomado con su hija una ruta desde la Calle 80 con destino a esa estación y al bajarse para esperar otro articulado, se presentaron estos hechos.

“Ese sujeto se le acercó a mi hija y empezó a manosearla. Ella por el miedo no reaccionó pero una vez íbamos a tomar la ruta. Ella me avisó y agarré a ese miserable que se iba a escapar”, dijo la madre de la niña.

También le puede interesar: (Estudiante indígena fue víctima de acoso sexual en TransMilenio)

En medio de la confrontación el abusador trató de golpear a la mujer para huir de la estación pero un grupo de policías lograron detenerlo, mientras se conoció que los trámites para poner la denuncia formal a esta persona tardó más de siete horas.

“Tenemos que denunciar no importa lo que nos demoremos, estos actos no pueden quedar impunes”, resaltó la madre de la menor.

Por su parte, el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Jhon Urrea, indicó que “este sujeto tenía antecedentes por acceso carnal y por hurto”, al tiempo que añadió que los casos que tenía pendientes están relacionados también con abusos de menores.

Fuente RCN Radio

RELATED POST