Atención Bogotá… De las mechas agarraron en las últimas horas a alias ‘Barrabás’ el endemoniado sujeto que encendió a roca el pasado miércoles 23 de mayo en las horas de la media noche, el templo y la casa cural del ‘Padre Chucho’ en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.

El coronel Óscar Solano dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el tipo de unos 28 años de edad, empleado al parecer de una empresa de lápidas se la pasaba atentando contra iglesias y representantes de Dios en el sur occidente de la capital del país.

El comandante de La Policía Metropolitana de Bogotá en la zona octava de Kennedy, comentó en el noticiero de Radio Uno, que están tras la pista de otros dos ‘fariseos’ que acompañaban a este mechudo rockero en los ataques a estos templos.

Policías especializados a esta hora interrogan al mechudo, para poder sacarle información de sus cómplices y de esta manera poder capturar a estos “pecadores” que con piedras en mano, interrumpieron una ceremonia religiosa en horas de la noche del pasado 23 de mayo.

 

RELATED POST