Atención Bogotá… Dos pillos fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en el momento que robaban un local comercial, donde opera un corresponsal bancario en el norte de Bogotá.

Allí en ese punto de la localidad de Usaquén fueron capturadas un hombre y una mujer, quienes minutos antes habían hurtado la suma de 3 millones 600 mil pesos. Los afectados se comunicaron a la línea 123 para dar a conocer el hurto e inmediatamente se envió una patrulla a la zona buscado atrapar a los “malandros” quienes efectivamente resultaron ubicados a las pocas cuadras.

 

Tras practicarles el registro respectivo, se les encontraron dos armas de fuego, dos cuchillos y la totalidad del dinero hurtado, por eso fueron enviados a un centro de reclusión especial.

El oficial de inspección y de vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los pillos, luego de tumbarse la ‘plata’ se metieron a un carro Chevrolet Aveo de color azul  en donde intentaban escapar, pero en ese instante les cayó la ley.

Luego de la captura, la “parejita de pillos” fueron  trasladadas a la estación de policía de Usaquen y allí serán puestas a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por varios delitos.

Esta captura se logró mediante la llamada a la línea de emergencia, por eso La Policía recomienda denunciar, ya que estos sucesos se pueden combatir con ayuda de la comunidad.

 

 

RELATED POST