Atención Bogotá… Siete tipos vistiendo overoles de una empresa de prestación de servicios robaron dos casas en el exclusivo barrio Santa Barbara de la localidad de Usaquén en las horas de la noche del martes, de donde se cargaron más de 20 millones de pesos representados en dinero efectivo y artículos de valor.

El coronel Javier Aya dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los pillos ingresaron a las malas a las residencias, aprovechando que los moradores en su mayoría eran adultos mayores.

El oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero numero uno a nivel popular que, gracias a un rápido operativo de un cuadrante de la institución, se logró detener a uno de los malhechores, el cual fue puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

Un segundo caso, referente a capturas, hace referencia a uno de los afrodescendientes que se  venía montando a los  buses del Sistema Integrado de Transporte Publico, para robar a todos los pasajeros.

El coronel Javier Aya comentó, que gracias a la denuncia ciudadana, el malandro pudo ser atrapado en el momento que con cuchillo en mano, robaba a los pasajeros de unos de estos vehículos del servicio público de color azul.

El oficial de Inspección y Vigilancia,  dijo que al parecer este sujeto haría parte de la bandita que robó a los usuarios del SITP en la Boyacá con 116 y en la oreja de la calle 80 con Boyacá.

RELATED POST