Atención Bogotá… A dos tipos los pillaron cargando en una moto el cadáver de un calibrador de rutas que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 15 de junio en las horas de la tarde.

Al parecer los sujetos asesinaron a Óscar Castañeda Millán de 37 años de edad por la deuda que tenía con ellos de ‘chichipatos’ 100 mil pesos y tras ultimarlo, envolvieron el cuerpo sin vida dentro de una sábana para desaparecerlo.

Familiares de Oscar, residentes en el barrio Molinos de la localidad de Usme hallaron los restos mortales de su ser querido en el instituto de Medicina Legal a donde ingresó el pasado domingo, mientras los retenidos deberán responder por el crimen del ciudadano.

Agentes especializados, llevan a cabo la respectiva indagación de vecindario, revisando  cámaras de seguridad y también recogiendo el testimonio de los vecinos, para poder armar el croquis y determinar el como asesinaron al hombre.

Según lo conocido por parte de los agentes especializados en este tipo de casos, los “malacarosos” ya están capturados,  ahora será la función de un juez de la república determinar la culpabilidad de los retenidos, quienes llevaban en una moto el cuerpo sin vida del hombre envuelto en una cobija, el cual al parecer iba a desaparecer.

RELATED POST