Atención Bogotá… Fue desarticulada por la policía de Cundinamarca la banda ‘Los Barandillas’ que el pasado 27 de septiembre del año 2017 perpetró un atentado terrorista contra una empresa de transporte del municipio de Zipaquirá al ver que los propietarios no les pagaban una extorsión.

En esa ocasión los delincuentes lanzaron una granada contra la sede de la empresa ocasionando daños materiales, pero gracias a la efectiva investigación de la policía, los autores del atentado fueron privados de la libertad.

Los pillos exigían 500 millones de pesos para no atentar contra la familia de los dueños de la empresa de transporte.

Según audios conocidos por el grupo de investigación de La Policía, los delincuentes enviaban notas de voz amenazando a sus victimas con el fin de sacarles el “billetico”.

En los videos de cámaras de seguridad, se puede ver que los sujetos lanzan un artefacto explosivo en contra de una casa, causando un tremendo estruendo y sembrando el terror en los moradores de la zona.

Gracias a los videos, se pudo capturar a estos delincuentes, quienes cayeron fácilmente luego de la tremenda investigación realizada por los duros de investigación de La Policía de Cundinamarca.

RELATED POST