Atención Bogotá… Dos pillos de 22 y 48 años de edad fueron capturados tras hallarles la policía tremendo arsenal dentro de un carro en el sector del Restrepo localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

El coronel Elkin Quinchía dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que tanto el ‘cucho’ como el ‘pollo’ fueron enviados a un centro de reclusión especial junto a los dos fierros con la munición respectiva.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de Radio Uno, que buscan averiguar qué clase de atentado iban a cometer y contra quien.

También las autoridades investigan por medio de cámaras de seguridad si estos “malacarosos” arremetieron en contra de los transeúntes, ya que cuando fueron capturados, al parecer estaban buscando víctimas para su acto delincuencial.

Las autoridades recomiendan, que hay que tener mucho cuidado en esta temporada de vacaciones y de pago de primas, ya que los “cacos” están haciendo de las suyas en este mes.

RELATED POST