Atención Bogotá… ¡Increible! Dos jóvenes de 18 años de edad, fueron capturados por la Policía luego de una persecución de taxistas en el barrio Bosa Linda en el sur de Bogotá.

El taxista que fue atracado 24 horas antes por los mismos sujetos, se puso a investigar el hecho y logró ubicar y retener a los ‘choros’ al otro día en el mismo sitio cerca de la terminal de transportes del sur en la localidad de Bosa, cuando robaban a otro ‘canario’.

Las víctimas de quien no se dio a conocer su identidad por temas de seguridad, aseguraron ante los micrófonos de este noticiero: “ya teníamos identificados a los delincuentes, con lo que no contaban ellos era que ya los teníamos fichados para cogerlos cuando volvieran a atracar” aseguró una de las víctimas.

Por su lado el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos dijo en Las Noticias de Uno de Radio uno 88.9 FM,  que entre los capturados por los agentes del orden del CAI Piamonte hay un venezolano, quien al parecer hirió al primero de los conductores y al cual se le llevaron 390 mil pesos, el celular, la tableta digital y el reloj.

Según uno de los taxistas, los delincuentes, intimidaban a sus víctimas con armas corto punzantes, allí procedían a quitarles celulares y dinero del producido. “En algunas oportunidades chuzaban a los compañeros para que les entregaran las cosas, a mi, me rayaron el brazo con un cuchillo” agregó otra de las victimas.

Los capturados, fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy, los taxistas afectados le piden a los jueces de la República, que endurezcan las penas, ya que los capturados, al parecer, viven en la localidad de Bosa y conocen a sus víctimas situación que los pone en peligro.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Metropolitana de Bogotá comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos quedaron a órdenes de las autoridades competentes y el extranjero podría ser expulsado del país en las próximas horas.

 

 

RELATED POST