Atención Bogotá… Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá atraparon a cuatro integrantes de la banda ‘Los Rastas’, quienes se dedicaban a robar auto partes en los semáforos en  la localidad de Barrios Unidos en en centro de Bogotá.

 

 

Esta “bandita” fue desmantelada por las autoridades de la policía, cuyos integrantes se dedicaban a desprender partes valiosas de los automotores y luego desaparecer a veloz carrera.

El coronel Óscar Daza, dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los cuatro “mechudos” se apoderaron de algunas partes de vehículos estacionados y salieron despavoridos pero las autoridades de la policía que estaban cerca los persiguieron hallándoles en su poder varios auto repuestos que había robado a varios autos del sector de la NQS con calle septima sur.

Los antisociales, fueron capturados en flagrancia, luego de que minutos antes le robaran los espejos a una lujosa camioneta. El conductor del automotor dio a conocer rápidamente el hecho delincuencial a La Policía quienes desplegaron un completo operativo, logrando capturar con el botín del robo a los antisociales callejeros, quienes  fueron puestos  a ordenes de un despacho de La Fiscalía para su respectiva judicialización.

Por el momento, las autoridades siguen esperando que las personas que fueron víctimas de estos “choros”, los reconozcan y así denunciar, para lograr tener más claridad de cuantos automotores fueron el blanco de estos delincuentes.

RELATED POST